Sobre nosotros

"El planeta es increíble, vamos a capturarlo"

 

En Fotopaseos creemos que cada momento es único, y sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de una gran fotografía. Es por eso que hacemos todo lo posible para que puedas capturar con tu cámara esos instantes que no se repetirán. Llevarte al lugar adecuado en el momento preciso, ofrecer un servicio de calidad y apoyarte en lo necesario para que simplemente puedas hacer “click”, esa es nuestra razón de existir.

 

Antes de publicar un nuevo destino fotográfico, hacemos una investigación profunda tomando en cuenta el clima, las horas de luz y sus condiciones, los permisos, las distancias, los riesgos y hasta el esfuerzo físico requerido. Después, un equipo de Fotógrafos profesionales viajan al lugar en cuestión para hacer un scouting, y esto les ayuda a comprender In Situ hasta los más mínimos detalles. Nuestro objetivo es que nuestros clientes vivan una experiencia fotográfica sin igual sin preocuparse por la logística. 

 

A los Fotopaseos siempre acude un representante de nuestra empresa con un perfil de Fotógrafo profesional, altamente capacitado para apoyar en cuestiones técnicas y artísticas a nuestros clientes. Además, contamos con operadores locales expertos en las zonas a visitar, lo cual nos permite llegar a lugares poco accesibles al público en general.

Contamos también con un equipo de asesores en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, quienes apoyarán a nuestros clientes durante el proceso de inscripción y resolverán todas sus dudas, desde preguntas enfocadas a la fotografía o dudas técnicas del viaje. También compartirán información de nuestras promociones vigentes, como pagos a meses sin intereses y descuentos preferenciales por pronto pago. ¡Acércate a nosotros y empieza a planear tu siguiente Fotopaseo!

 

Fotopaseos es una agencia de viajes perfectamente adaptada a la necesidad de un fotógrafo profesional, principiante o de hobby, que se tome en serio llegar al lugar correcto y hacer una fotografía única.