Fotopaseos FeX | Una experiencia completa

     
   
     

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA DE FOTOPASEOS [FeX]?
 

En Fotopaseos nos hemos especializado en potenciar las pasiones de nuestros clientes, por lo que mejoramos las experiencias que ofrecemos, es por esto que todos nuestros Fotopaseos se dividen en 3 fases.
 
1. Fase de Preparación. Incluye formación técnica, experiencia de sensibilización, consultoría en equipo y accesorios fotográficos.
 
2. Fase de Facilitación. Lo más importante es que te dediques a disfrutar y fotografiar, nosotros nos encargamos de todo lo demás. POLÍTICA DE NO FRUSTRACIÓN FOTOGRÁFICA. Durante el viaje tendrás asesoría, pues estarás acompañado por nuestro Foto-líder certificado quien con gusto resolverá tus dudas.
 
3. Fase de Trascendencia. A los 15 días regresando del Fotopaseo, el grupo recibirá dos sesiones de revelado digital, en donde los guiaremos a través de todo el proceso de post-producción. Después de 60 días de haber regresado, Fotopaseos producirá la exposición colectiva, se hará un corte de listón, se invitarán medios y te acompañará tu gente más cercana. Posteriormente, se abrirá al público general para que puedas compartir tu experiencia con más personas y trascender como fotógrafo.