FeX

¿QUÉ ES UNA EXPERIENCIA FEX?

En Fotopaseos somos especialistas en potenciar las pasiones de nuestros clientes, por lo que mejoramos las experiencias que ofrecemos. Es por esto que todos nuestros Fotopaseos se dividen en tres fases; Preparación, Facilitación y Trascendencia.

FASE DE PREPARACIÓN

FORMACIÓN TÉCNICA

Diseñamos cursos especializados para cubrir los aspectos base y más importantes de los elementos forográficos a descartar durante la fase de facilitación.

SENSIBILIZACIÓN

Te acercamos al viaje mediante una experiencia creativa y genial.

CONSULTORÍA EN EQUIPO Y ACCESORIOS

En sesiones grupales o individual, expertos evaluarán tu equipo actual, con el objetivo de determinar si es recomendable adquirir uno nuevo, o si es adecuado para que disfrutes al máximo tu Fotopaseo.

FASE DE FACILITACIÓN

FOTOPASEO

Nuestro Fotolíder te acompañará durante todo el viaje, con el objetivo de que conectes con los destinos que visitaremos y logres las fotografías que buscas. Tenemos una política de no frustración fotográfica.

SESIONES DE RETROALIMENTACIÓN

Durante el viaje, habrán sesiones de retroalimentación para que puedas corregir tu técnica y crecer como fotógrafo.

FASE DE TRASCENDENCIA

CURSO DE REVELADO DIGITAL

En dos sesiones te llevaremos por el proceso de revelado digital con el objetivo de preparar una fotografía de tu elección para tu exposición

TÚ EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Con este evento concluiremos la experiencia del Fotopaseo FeX buscando que compartas tus fotografías y trasciendas como fotógrafo