Sobre nosotros

"El planeta es increíble, vamos a capturarlo"

 


En Fotopaseos creemos que cada momento es único, en especial cuando se trata de capturar un instante que no se repetirá. Sabemos el esfuerzo que requiere que una persona esté lista para hacer una gran fotografía y en especial llegar al lugar adecuado en el momento preciso, esta es nuestra razón de existir: Ofrecer un servicio de calidad para facilitar a la gente que quiere hacer una fotografía a llegar al momento correcto y apoyar en lo necesario para que esté listo y pueda hacer "click".


Antes de publicar un nuevo destino fotográfico, hacemos una investigación profunda tomando en cuenta el clima, las horas de luz, las condiciones de la luz, los permisos, las distancias, los riesgos y hasta el esfuerzo físico. Después un equipo de Fotógrafos profesionales viajan al lugar en cuestión para hacer un scouting que les ayuda a comprender
In Situ hasta los más mínimos detalles, para que nuestros clientes vivan una experiencia fotográfica sin igual.
 


A los Fotopaseos siempre acude un representante de nuestra empresa con un perfil de Fotógrafo profesional
altamente capacitado para apoyar en cuestiones técnicas y artísticas a nuestros clientes, además, contamos con operadores locales expertos en las zonas a visitar, que nos permiten llegar a lugares poco accesibles al público en general.


Por si esto no fuera suficiente, contamos con un equipo de asesores en nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México
, quienes apoyarán a nuestros clientes durante el proceso de inscripción, resolviendo cualquier tipo de dudas, ya sean técnicas fotográficas hasta presupuestos de comida y listado de ropa para empacar, además de compartir nuestras promociones vigentes como pagos a meses sin intereses y descuentos preferenciales por pronto pago.


Fotopaseos es una agencia de viajes perfectamente adaptada a la necesidad de un fotógrafo profesional, principiante o de hobby, que se tome en serio llegar al lugar correcto y hacer una fotografía única.