Promociones Vigentes

En Fotopaseos siempre estamos pensando en ti, por eso, constantemente diseñamos diferentes promociones que se adapten a tus necesidades. Encuentra aquí las opciones que tenemos vigentes y si requieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para consultar los costos, itinerarios, actividades complementarias y muchas cosas más, puedes hacer clic en el destino de tu preferencia y empezar a diseñar tu Fotopaseo justo a la medida. 

Auroras Boreales Edición Invierno/Primavera del 19 al 24 de marzo de 2017

Postales Nueva York del 17 al 21 de mayo de 2017

Islandia: Isla de volcanes, hielo y luz, del 22 al 31 de mayo de 2017

 

Disponibilidad de las promociones:

Las promociones tienen disponibilidad limitada en cada Fotopaseo. Para estos destinos, el número de promociones disponibles es:

PREVENTA ESPECIAL, número de Bonos de Descuento ilimitado.

PAREJAS, 3 promociones disponibles.

DOS PAREJAS O 1 FAMILIA, 2 promociones disponibles.

MINI GRUPOS, 1 promoción disponible.

 

Condiciones para hacer válidas las promociones:

- Las promociones, cuando viajan más de una persona, son válidas únicamente por reserva* no por personas individuales.

- Las promociones aplican únicamente en el paquete base.

- Cada reserva debe tener una persona de contacto** con un correo electrónico registrado con nosotros para intercambio de información.

- Los pagos serán por tarjeta de crédito, transferencia bancaria, depósito o cheque en moneda nacional. Se tomará el tipo de cambio del día que se realiza el pago. Referencia en Bamex.com (http://www.banamex.com/economia_finanzas/es/divisas_metales/resumen.htm))

- Los pagos se podrán dividir hasta en 3 plazos por cada reserva, siendo el primero con un mínimo del 30% del total de la reserva y el último liquidando el 100% antes de 60 días naturales de la fecha de salida al viaje.

- Todos los comprobantes de pagos realizados por los asistentes al viaje deberán ser concentrados y enviados únicamente por el contacto y a través de la cuenta de correo que fue registrada a la siguiente dirección: pagos@fotopaseos.com poniendo en el encabezado del correo: “Abono a la reserva NÚMERO DE LA RESERVA” y en un periodo de 48 horas se mandará a esa misma cuenta la confirmación de pago y el balance actualizado de la reserva.

- Si el total de la reserva NO está liquidado antes de 60 días naturales a la fecha de salida, las promociones no serán válidas y los pasajeros tendrán que pagar el precio regular del paquete base, sin excepción.

- No son válidas otras promociones ni pagos a Meses Sin Intereses.

- Meses Sin Intereses aplica en costo regular por persona a todos los pasajeros, aplican condiciones de habitación doble o complemento por habitación sencilla.

- Menores de 12 años pueden ser aplicables a descuentos especiales, contactanos.

 

Cualquier duda favor de escribir a contacto@fotopaseos.com

 

*Una reserva contiene el TOTAL de los servicios contratados de los asistentes al fotopaseo, así mismo, los pagos que se realicen son a cuenta de la reserva, no se recibirán pagos personalizados.

** Un contacto es la persona con la que Fotopaseos tendrá comunicación para hacer modificaciones a la reserva, es quien envía los comprobantes de pago y recibe las confirmaciones así como el balance de la reserva.

 

Política de cancelaciones:

Si hay alguna cancelación parcial que modifique el número de viajeros, siempre se cambiará la cotización a la promoción que mejor ajuste al número final de viajeros. Se ajustará de acuerdo a lo siguiente.

 

- Si en la promoción de MINI GRUPOS cancela una persona, se ajusta a una promoción de DOS PAREJAS O 1 FAMILIA y una promoción de PREVENTA ESPECIAL.

- Si en la promoción de DOS PAREJAS O 1 FAMILIA cancela una persona, se ajusta a una promoción para PAREJAS y una promoción de PREVENTA ESPECIAL.

 

Cualquier cancelación deberá de ser solicitada por el contacto al correo de pagos@fotopaseos.com y se aplicará la política de devoluciones que aplique en cada reservación.

Para más información nos puedes escribir a: contacto@fotopaseos.com

También nos puedes llamar a cualquiera de nuestros teléfonos:

México: +52 554170 8818
Argentina: +54 115032 8117
Colombia: +57 1381 6882
EUA: +1 214290 8038