Fotopaseos FX | Evolución

     
   
     

Fotopaseos XF | Evolución, ahora Fotopaseos TE DA +

FOTOPASEOS FX

FX = FOTO + EXPERIENCIAS

 

FOTOPASEOS FX ¿Qué es?

En Fotopaseos nos hemos especializado en potenciar las pasiones de nuestros clientes, es por eso que cada vez mejoramos para ofrecer magníficas experiencias.

A partir de julio 2017, todas nuestras experiencias se dividen en 3 fases. Al inscribirse a un Fotopaseo nuestros clientes automáticamente se vuelven parte de un grupo selecto de fotógrafos y aficionados a la fotografía, que se preparara tanto técnica como emocionalmente para gozar al máximo cada Fotopaseo. Contarán con asesoría de un fotógrafo profesional y reconocido durante todo el viaje, quien les guiará para que puedan obtener las mejores fotografías.

 

 

Fases Fotopaseos FX
* En las fases 1.Praeparatio y 3.Transcendi pueden variar las fechas.

Pero esto no acaba en el viaje, al regresar, el grupo selecto de Fotopaseantes tendrá un curso de edición fotográfica en donde aprenderán a editar y revelar sus fotografías para que puedan montar una exposición colectiva sobre el Fotopaseo.

 Todo esto y más está incluido en los NUEVOS de Fotopaseos FX.

 

FASE 1 PRAEPARATIO - FOTOPASEOS-FX

¿QUÉ INCLUYE LA FASE 1. PRAEPARATIO?

(fase de preparación)

Sensibilización

Aproximadamente 60 días antes del Fotopaseo uniremos al grupo por primera vez y recibirán una sesión muy interesante sobre la cultura del lugar a visitar, costumbres y su arte, prepararemos alguna actividad que acercará lo más posible a la experiencia real. Así estarán lo más preparados posible para disfrutar la experiencia al máximo.

Técnica

Aproximadamente 45 días antes de salir al fotopaseo, el grupo recibirá un curso por parte de nuestro experto en fotografía de retrato, aprenderán cómo capturar las emociones del rostro (4 horas) y otro curso de fotografía de arquitectura o naturaleza (4 horas). Con esta preparación y cursos estarán totalmente preparados para salir a tomar fotografías espectaculares.

Equipamiento

Por ser cliente de Fotopaseos, tenemos precios especiales en productos para fotografía, es decir, nadie podrá ofrecer un mejor precio. Una vez inscritos recibiran más detalles.

NOTA: Si no vives en la ciudad de México o no puedes asistir, todos los cursos se darán de manera remota a través videoconferencia y quedará grabado para futuras referencias.

 

FASE 2 FACILITATE - FOTOPASEOS-FX

¿QUÉ INCLUYE LA FASE 2. FACILITATE?

(fase de facilitación)

Fotopaseo

Esta es la fase del viaje, la experiencia de Fotopaseo, viajaran con un Fotolíder certificado, quien estará a su lado todo el tiempo, ayudará a conectarse con esta experiencia para recibir las bondades dela región a visitar, además durante el viaje se harán sesiones de retroalimentación fotográfica para que puedan mostrar las fotos del día, mejorar la técnica y recibirán feedback del experto. Lo más importante es que tse dediquen a disfrutar y fotografiar, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Itinerario

Nuestro departamento de operaciones diseña, evalua y autoriza los itinerarios a la perfección para que cada Fotopaseo FX cumpla con las expectativas y la calidad que nos caracteriza.

 

FASE 3 TRANSCENDI - FOTOPASEOS-FX

¿QUÉ INCLUYE LA FASE 3. TRANSCENDI?

(fase de trascendencia)

“Una fotografía no está completa hasta que se imprime y se muestra” y nosotros en Fotopaseos nos tomamos esto muy enserio. Queremos que por lo menos 1 fotografía tomada en el viaje de cada fotopaseante cierre su ciclo, se imprima y se muestre a la comunidad de fotógrafos local.

Curso Revelado

A los 15 días regresando del Fotopaseo, el grupo se volverá a reunir para recibir un curso de revelado digital (8 horas) en donde los guiaremos en escoger sus mejores fotografías y su edición final para poder exponer sua obras. Después de 60 días de haber regresado, Fotopaseos producirá la exposición colectiva del grupo, tipo galería, donde se hará un corte de listón, invitaremos a medios de comunicación y les acompañarán la gente más cercana.

Exposición

Planeación, desarrollo y difusión de Exposición Fotográfica tipo galería. Disfrutarán de la exposición de las obras, compartirán sus experiencias en el Fotopaseo, presenciarán la difusión de tus fotografías, será un momento de trascendencia y estaremos para apoyarles.

Difusión

Presenciarán la difusión de tus fotografías, será un momento de trascendencia y estaremos para compartir. Después del evento privado de inauguración, la exposición se abrirá al público en general para que puedan apreciar las obras.

Una fotografía dice más que mil palabras, pero un Fotopaseo es más que eso, impacta positivamente la forma de disfrutar la pasión por la fotografía. Estamos seguros que Fotopaseos FX cambiará tu vida.

Conoce más de tu próximo Fotopaseo:

 

     
 
INDIA, CAPTURANDO EL KARMA, EDICION HOLI FESTIVAL OF COLOURS 2018   Auroras Boreales Islandia   FOTOPASEO AURORAS BOREALES YUKÓN, VERANO/OTOÑO
         
FOTOPASEO POSTALES NUEVA YORK   FOTOPASEO PATAGONIA: GLACIARES, ICEBERGS Y LA CORDILLERA DE LOS ANDES   FOTOPASEO ISLANDIA, ISLA DE VOLCANES, HIELO Y LUZ 2018