Fotopaseo Patagonia: Glaciares, Icebergs y la Cordillera de los Andes 2017.

Estamos trabajando en los detalles de la próxima edición.

Tan pronto publiquemos la información completa te estaremos enviando un correo para que puedas revisarla, mientras tanto, aquí puedes ver el itinerario de la edición 2016 de este Fotopaseo. Si tienes dudas o comentarios, nos puedes escribir o llamar para platicar con nosotros.

 

En el Fotopaseo a la Patagonia: Glaciares, Icebergs y Cordillera de los Andes, podremos maravillarnos con escenarios naturales únicos en el mundo como algunos de los restos de la última glaciación en el campo de hielo continental del que descienden numerosos glaciares; visitaremos también la Cordillera de los Andes, donde podemos hacer fotografías impresionantes de escenarios naturales excepcionales: desde campos inundados de color, hasta montañas que acarician el cielo y se funden con las nubes.

En el Fotopaseo siempre estarás acompañado por fotógrafos especializados que son parte del staff y son “a prueba de frustración fotográfica”, porque te apoyaran con todo gusto para que logres las mejores fotografías durante todo el viaje.

Visitar la Patagonia no tiene que ser una aventura extrema ni un obstáculo para nadie, en Fotopaseos queremos ofrecer diferentes alternativas para ti, por eso, aquí encontrarás diferentes opciones que podrás escoger de acuerdo a tu gusto y comodidad.

Próximamente 

 


Patagonia

 

Próximamente

 

Aprende más sobre la fotografía de la Patagonia 2016 aquí

 

 

En los siguientes videos podrás encontrar una probadita de lo que nos espera en este fabuloso Fotopaseo.

 


Conoce todos los detalles en el siguiente documento:
(recomendamos verlo detalladamente en la pantalla de una computadora de escritorio)

Próximamente Edición 2017

 

 

También nos puedes llamar a uno de nuestros teléfonos:

México: +52 554170 8818
Argentina: +54 115032 8117
Colombia: +57 1381 6882
EUA: +1 214290 8038

Si lo prefieres, nos puedes escribir al correo: contacto@fotopaseos.com

Será un placer atenderte.