Fotopaseo a la India, Capturando el Karma 2017

“No es un viaje a la India es un FOTOPASEO A LA INDIA

En Fotopaseos nos especializamos en potenciar las pasiones de nuestros clientes, mejoramos para ofrecer magníficas experiencias. A partir de mayo 2017 todas nuestras experiencias se dividen en 3 fases y el Fotopaseo a la India ¡No es la excepción!

PREPARATIO

FACILITATE

TRASCENDI

PREPARATIO - Fotopaseos   FACILITATE - Fotopaseos   TRASCENDI - Fotopaseos
-90 DÍAS FOTOPASEO
(15 DÍAS)
  +60 DÍAS

Al inscribirte al Fotopaseo a la India 2017 te vuelves parte de un grupo selecto de fotógrafos y aficionados a la fotografía, que se preparara tanto técnica como emocionalmente para gozar este viaje.

Contarás con el acompañamiento de un fotógrafo profesional durante todo el viaje, te guiará para que puedas tener las mejores fotos de la cultura hindú.

Pero esto no acaba en el viaje, al regresar, el grupo selecto de Fotopaseantes tendrá un curso de edición fotográfica para editar y revelar sus fotografías, montarán una exposición tipo galería para su difusión.

 

Te llevaremos a un viaje a la India que se quedará en tu mente por muchos años, llena tu memoria de recuerdos y tu cámara de bellas fotografías. Si tu sueño es conocer la India o capturar su belleza a través de la lente de tu cámara, Fotopaseos ha diseñado el viaje ideal para ti.
 

¿Cuando es el Fotopaseo a la India?   ¿Dónde es el Fotopaseo India?   ¿Cuanto cuesta el Fotopaseo a la India 2017?

Inicio:

20 nov. 2017

Regreso:
04 dic. 2017
 


India

Delhi, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Agra, Jaipur, Jodhpur y Udaipur.
 
$5,800 USD
Paquete Base

Precio por persona en Ocupación Doble*

 

Conoce todos los detalles en el siguiente documento, recomendamos verlo detalladamente en la pantalla de una computadora de escritorio:

Fotopaseo a la India 2017 | Capturando el Karma


“El planeta es increíble, vamos a capturarlo